jueves, 20 de enero de 2011

3-NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO "MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO"




Este segundo material didáctico fue grabado en ABD RECORDS el cual trata diferentes temas. Como el nombre lo indica "Muchos pocos hacen un mucho" de a poquito se llega a mucho. No importa lo poco que hagas ese poco suma y vale.
El ser agradecido con el tema "quiero agradecer" nos hace pensar que es importante agradecer las cosas cotidianas, eso simple de todos los días...las que por estar apurados dejamos de enfocarnos en ellas.
Siguiendo con el tema del apuro, hay una canción que se llama "no me apures por favor". Una cosa es hacer todo rápido otra cosa es apurado, que lleva a estar incómodo en nuestra vida cotidiana.
"El sentido de andar" habla de que todo lo que generamos vuelve, lo vemos en la naturaleza misma, la respuesta que ella nos da (catástrofes naturales) al comportamiento devastador del hombre que tiene para con la tierra.
"Un buen perro": la falta de consideración para los caninos que quedan solitarios en departamentos extrañando a sus dueños. Los desechos que no son levantados en las veredas por los mismos.
Estos son algunos de los temas de "Muchos pocos hacen un mucho" trabajo finalizado en Enero del 2010.
DISCO SIMPLE Y FÁCIL DE ENTENDER CON MENSAJE CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario